Si te gusta la moda, conocé este taller!
Se dicta una vez por semana y tiene un programa de actividades variado para todas las personas que les interesa la moda y quieren saber un poco más, abrirse camino en este campo o asistir simplemente como un hobbie.
La metodología de taller implica un equilibrio entre la teoría y la práctica, así que la idea es experimentar con los elementos integradores del diseño de moda: forma, textil , cuerpo y entorno, a través del dibujo, collages, trabajos con superficies textiles y distintas técnicas expresivas, con el objetivo de aprender y divertirse.
Está dirigido a adolescentes y adultos de todas las edades.
No es necesario tener conociemientos previos.
Para contactarse, consultar, anotarse, colaborar o saludar: dejar un mensaje!

7 comentarios:

Ma. Ines Varela dijo...

muy linda la propuesta daniiii!!!!!, te felicito y te mando muchos besos!!! Exitos!!!

Margarita Espertino dijo...

Hola, la idea es muy interesante, me podrías decir qué días y en qué horarios sería el taller para adultos, lugar y costo. Mi mail es margaritaespertino@hotmail.com. Muchas gracias y éxitos!

Margarita Espertino dijo...

A subir cositas! Está medio pijotero este blog... El taller me encanta Dani, lo estoy disfrutando mucho, a pesar de que por ahí llego tarde...Besitos

Dani Zárate Chiodo dijo...

no sos la primera que me dice que esta pijotero!!! salieron cosas re copadas esta semana, la semana que viene las registramos y las subo. besos caperucita!

Claudia Zecca dijo...

Hola me gusta la idea quisiera saber mas que horarios hay que costo tien ya que dispongo de mis horarios de lunes a viernes de 8/12 y de 16/20 hs muchas gracias donde queda

Dani Zárate Chiodo dijo...

hola clau, si me pasas un email te mando toda lainfo allí. gracias!(no pude entrar a tu perfil)

Anabel Benevides dijo...

Hola...quisiera saber cuando se dicta el curso, los horarios y la direccion del taller..
Mi mail es ana1005@live.com.ar
GRaciass!!!